Testimonios

Testimonios de nuestro servicio

Francisca Veca de Frangi, 63 años, Temperley

…” Luego de 4 años de llevar mi trámite a distintos profesionales sin lograr NINGUN avance y dilatando la situación; en el mes de junio del 2009, le entregué la gestión al Dr. Bianchini (lo contacté a través de su sitio web).  En agosto, ANSES me informó que estaba jubilada y en octubre de ese mismo año ya estaba cobrando jubilación y retroactivo.   Cabe aclarar que mi caso presentaba deudas en AFIP por pagos mal imputados y por falta de pagos; por lo que esta gestión incluyó también presentación del SICAM.  Y en el año entrante, se encontrará gestionado la jubilación mi marido; para lo cual ya hemos recibido el asesoramiento correspondiente.
Por todo ello, no me quedan más que palabras de agradecimiento y resaltó que siempre he sido tratada en un marco de respeto, cordialidad y HONESTIDAD”.

Cora Duco, 60 años, Polvorines

Semanas antes de cumplir 60, caí en la cuenta que podía empezar los trámites para jubilarme. Nunca lo había tenido en cuenta porque los aportes de mis últimos años habían sido como Autónoma y siempre pensé que mi haber iba a ser mínimo.
Consulté personalmente a un abogado que me recomendaron enfáticamente pero no me convenció y, por cuestiones de trabajo, no pude asistir a una entrevista con otro, también híper recomendado.
Mi marido me pasó un link de una web que encontró buscando un tema de actualización de haberes. Llamé sin mucho convencimiento pero ya en el primer contacto sentí que me atendían como yo hubiera atendido a un cliente, pidiéndome datos imprescindibles para tomar un cuadro de situación previo a un buen asesoramiento. A la semana tuve una entrevista personal con Alejandro Bianchini y supe que era el profesional que quería tener a mi lado. Más allá del respaldo que sentí, me asesoró con respecto a que podía aspirar a un haber muy superior al que yo tenía en mente.
Cumplí 60 en agosto de 2009. El 4 de septiembre iniciamos el trámite, antes de fin de ese mes ya había salido mi expediente y el 17 de noviembre cobré mi primer haber jubilatorio más el retroactivo correspondiente. Obviamente todas las fechas son de 2009.

Huelgan las palabras.

Alicia Tomas, 60 años, Morón

Habiendo recibido mi primer aporte jubilatorio, quiero agradecer al estudio  Alejandro Bianchini y Asociados, su rápida y eficiente gestión.

Adela (jubilada docente)

Se que esta fue una tramitaciòn màs para Uds, pero para mi fue muy importante, nunca pense que me saldria. Estoy muy contenta y agradecia, por su dedicaciòn y la amabilidad con que fui atendida. Es por esto que le dejo este pequeño presente como muestra de mi agradecimiento.
Les deseo mucho èxito en sus trabajos y los mejores deseos de felicidad para las pròximas fiestas.
Un abrazo