Jubilación sin aportes

La posibilidad de acceder al beneficio de jubilación ordinaria depende de cumplir con el requisito de 30 años de servicios con aportes.

Se denomina  “jubilación sin aportes” a la oportunidad de acceder al beneficio de jubilación ordinaria completando los años de servicios necesarios mediante la incorporación a una moratoria previsional de AFIP, que permite abonar los años de aportes faltantes en forma autónoma  desde los 18 años, o en el caso de personas extranjeras desde el mes inmediatamente posterior a la fecha de ingreso al país, y  hasta el 30/09/1993.

Cuando ese lapso es menor a 30 años, el interesado deberá contar con aportes posteriores al 30/09/1993 al fin de completar el tiempo de servicios. En el caso de no contar con aportes posteriores, podría darse de alta como monotributista y comenzar a hacer aportes en tiempo y forma hasta completar el período que se requiere.

Verifique si ya puede jubilarse

Acceda a continuación a nuestra exclusiva calculadora previsional, que con unas pocas preguntas le dirá si ya puede acceder a solicitar su jubilación.

Ir a la Calculadora PrevisionalCalculadora previsional

Para más datos llámenos al (011) 4901-1338 y 4901-4134, o complete el formulario y le responderemos a la brevedad:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Vuelve a escribir tu email (requerido)

Teléfono (requerido)

Su localidad/provincia (requerido)

Tu Mensaje

© 2014 Jubilación para Todos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Válido.
Diseñado por 7INGENIOS.