Empresas

Orientado a optimizar el presupuesto que maneja el área de Recursos Humanos de la Empresa, ofrecemos asesoramiento y soporte en el análisis de la problemática previsional del personal proponiendo cursos de acción que optimicen los costos previsionales, y puedan representar un beneficio para los trabajadores.

Analisis Preliminar Integral

Es el resultado del análisis efectuado en función de la información brindada por la Compañía. Abarca tanto a personas con posibilidad de acceder a un Plan de Retiro ofrecido por la Empresa o próximas a jubilarse.

Analizamos cada situación planteada, y en los casos que no reúnan los requisitos de servicios, les proponemos un plan a través de una moratoria previsional, a fin de acceder al beneficio jubilatorio, para el que debe contarse con el consentimiento del empleado.

Reconocimiento de Servicios

Es el medio más recomendado para tener certeza de la situación laboral de cada empleado y reduce a futuro el tiempo de duración del trámite jubilatorio.

Iniciacion y Trámite de Beneficio Previsional

Consiste en el armado del legajo, como de su posterior presentación ante la ANSES y del seguimiento del expediente hasta la Resolución y acuerdo del beneficio previsional.

Consultoria y Asesoramiento Previsional

Brindamos Asesoramiento Previsional de acuerdo a la normativa vigente, sus modificaciones y actualizaciones.

En caso de solicitarlo, remitiremos a nuestros clientes vía web, esta información en forma periódica.